La médium asegura que un ritual australiano hechizó a los futbolistas incas
La derrota en penaltis ante Australia en el repechaje al Mundial Qatar 2022 es algo que los peruanos no han podido superar. La desilusión es fuerte y a unos días de la eliminación en Doha salió una rara teoría asegurando que los futbolistas incas fueron embrujados.
Cabe recordar que durante la tanda de penaltis, donde Australia derrotó a Perú y consiguió el boleto a la Copa del Mundo de Qatar el portero Andrew Redmayne se llevó todo los reflectores con su pelicular baile previo a los lanzamientos peruanos.
Para los aficionados al futbol parecía un simple baile para intimidar a los tiradores, sin embargo, la vidente Agatha Lys aseguró que se trata de un ‘ritual australiano’ que embrujó a los peruanos para fallar los penales.
Hechizo o no, le funcionó al meta Redmayne, que atajó el disparo de Alex Valera e intimidó a Luis Advíncula, quien puso su penalti en el poste.
“Los movimientos extraños con los brazos y manos extendidas que realizaba forman parte de un antiguo rito en Australia, originado en el arte de las Manos Rupestres. Estas aparecían grabadas en los lugares más recónditos e inaccesibles de la cuevas, sobre todo de una batalla”, explicó la vidente a El Popular.
“Estos bailes e invocaciones solo las podían realizar el chamán, el sacerdote o el brujo; creencias antiguas que hasta hoy se practicante en esa parte del mundo”, agregó.
La tanda de penaltis
Tras un empate sin goles entre Perú y Australia en el Al Rayyan Stadium, el boleto a Qatar 2022 se definió en penaltis, donde la selección de Oceanía se impuso 5-4 después de seis tiros por bando. Por el país de los canguros falló Martin Boyle; mientras que del lado inca erró Luis Advincula y Alex Valera.
/MundoDeportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS