El estratega albo está optimista en que, de acuerdo a la planificación, el plantel debiese estar en su apogeo tanto física como técnicamente en un par de semanas más.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, está consciente en que el equipo debe mejorar muchísimo más si es que quiere estar entre las escuadras que pelearán el título del torneo de Clausura.
“Estamos trabajando para ser el equipo ofensivo y dinámico. La idea es lograrlo con resultados en la cancha. Tenemos que mejorar y eso ¿cómo se hace? Con trabajo”, declaró.
El estratega está optimista en que, de acuerdo a la planificación, el plantel debiese estar en su apogeo tanto física como técnicamente en un par de semanas más.
“Quiero que los jugadores estén al ciento por ciento. Calculamos que en dos semanas el plantel va a estar a plenitud. No tengan dudas que Colo Colo va a ser protagonista en este torneo”, explicó.
Pero no sólo el trabajo del ex DT de Audax Italiano se enfoca en la parte física y futbolística sino también en lo psicológico, ya que varios jugadores necesitan un tratamiento especial para afrontar el momento que están viviendo.
“Hablé con la psicóloga del club. Creo que la psicología en temas puntuales sirve”, confesó.
Labruna está confiado en que el domingo ante Unión La Calera sus dirigidos tendrán una mejor presentación que ante Cobresal, donde se les vio como un equipo perdido en la cancha y sin ideas.
“Este fin de semana deberíamos ver a un Colo Colo mejor. Somos muy optimistas, aunque esto no es de un día para otro”, afirmó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS