Siguen rechazando posibles cesiones
Julián Álvarez está en el tramo final de su estadía en River. El delantero, clave en el equipo de Marcelo Gallardo, está viviendo sus últimos partidos antes de recalar en el Manchester City, que lo espera con los brazos abiertos y que hasta se desprendería de jugadores para hacerle lugar tras el fichaje ya confirmado también de Erling Haaland.
Según precisiones de Fabrizio Romano, el Manchester City ya recibió varias ofertas para ceder a Julián Álvarez en su primera experiencia en el fútbol europeo, sin embargo, la respuesta de la directiva es tajante: no se va y hará la pretemporada con el plantel de Pep Guardiola.
Lo cierto es que en el Manchester City están decididos a sumar a Julián Álvarez desde el comienzo de la próxima temporada y para que sus minutos no se vean relegados, la idea es vender y hacer caja con dos jugadores que están hace varios años en el plantel: Gabriel Jesus y Raheem Sterling.
Jesus y Sterling terminan sus contratos en junio de 2023 y las primeras conversaciones para renovar sus contratos no habían llegado a buen puerto. Por este motivo, la directiva de los ‘Citizens’ decidió poner en el mercado a ambos jugadores antes de la posibilidad de que se marchen el próximo año sin sumar un ingreso a la institución.
Mientras tanto, Julián Álvarez volvió a convertir en River en el triunfo 5-1 vs Unión y llegó a los 53 goles en la era Gallardo, a solo dos de Rafael Santos Borré. El joven de 22 años fue fichado por el Manchester City en 18 millones de euros y solo le quedan cuatro partidos por delante en el ‘Millonario0.
Julián Álvarez se despedirá en las próximas dos semanas de River. El atacante estará disponible para los partidos ante Lanús y Huracán en la Liga Profesional y en los duelos de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Vélez. Su despedida será en el estadio Monumental el miércoles 6 de julio en el segundo partido ante el ‘Fortín‘.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS