El corpulento delantero de Deportes Temuco sabe que hoy va a protagonizar otro duelo muy duro con Emiliano Falcón y espera esta vez sacar la mejor parte
En la víspera del partido con Colo Colo, Emiliano Falcón habló con radio ADN y esta es una síntesis de sus declaraciones:
“Era importante que Colo Colo no sacara ventajas en su cancha. Hicimos un partido correcto, tuvimos un par de ocasiones que no pudimos aprovechar, pero lo importante es que la llave quedó abierta”.
“El agua no ha parado acá hace rato, por lo menos dos semanas ya. Está feo el clima. Lloverá toda esta semana, así que será un partido difícil, la cancha estará blanda. Un escenario así no es favorable para ningún equipo”.
“No quise sacar a Falcón del partido, me preocupé más que nosotros como equipo hiciéramos lo que nos pedía el técnico. Fue un partido intenso, pero no fui con la idea de descontrolar a Falcón. Mi juego se basa en chocar con los defensas y esta vez espero sacar la mejor parte”
«En todo caso, no es el Peluca el defensa más complicado que me ha tocado enfrentar. Benjamín Kuscevic ocupa ese sitial»
“No hemos hecho un buen papel. Tenemos que mejorar muchísimo si queremos llegar a la liguilla para el ascenso. Estamos trabajando, sin quitarle importancia a la Copa Chile, porque nos ilusionamos con seguir avanzando en cada fase”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS