A una semana del partido de ida con River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores, Vélez hace ruido en el mercado argentino.
Un arquero, un zaguero central y un centrodelantero fueron los pedidos de Alexander Medina a la dirigencia de Vélez cuando desembarcó como entrenador del equipo. Y un día después de la llegada de Diego Godín (ya se entrenó con el plantel), en Liniers se aseguraron a Walter Bou, en una negociación silenciosa pero efectiva con Defensa y Justicia.
Si se agiliza todo y Bou puede debutar ante River, por la Copa, sin dudas que lo hará con el aliciente de haberle convertido al Millonario con las camisetas de Boca, de Unión y de Defensa y Justicia.
Hay que recordar que Walter Bou tuvo un destacado paso por Unión La Calera y en su momento incluso fue pretendido también por Colo Colo.
Ahora, con su llegada al Fortín le abre a los albos la posibilidad de incorporar al delantero por fuera que pidió Quinteros: Agustín Bouzat.
El extremo derecho de 28 años, formado en Boca Juniors y también con paso en Defensa y Justicia tiene contrato vigente hasta diciembre del próximo año con Vélez Sarsfield. Sin embargo, según publica El Deportivo de La Tercera, su relación con la dirigencia y con la hinchada no es de las mejores y en Liniers ven con buenos ojos desprenderse del delantero, especialmente ahora que la dupla ofensiva será Bou – Pratto.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS