Igor Vinicius, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri recibieron tarjeta roja en Chile y no podrán estar en la vuelta que se jugará en Brasil. El ‘Tricolor’ tuvo 10 bajas en la ida.
Una importante victoria consiguió Sao Paulo en su visita a Universidad Católica en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘Tricolor’ venció 4-2 en San Carlos de Apoquindo, aunque también perdió bastante de cara al desquite que se jugará en Morumbí. ¿Por qué? Porque sufrió tres expulsiones en la casa de la UC.
Igor Vinicius, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri (capitán en la ida) recibieron tarjeta roja en Chile y no podrán estar en la vuelta que se jugará en la casa de los paulistas. De esta forma, el cuadro brasileño sigue sumando problemas a una accidentada serie.
En la ida, el elenco de Rogerio Ceni no pudo contar con 10 jugadores, nueve de ellos, por lesión. La lista era conformada por Robert Arboleda, Gabriel Sara, Andrés Colorado, Walce, Nikao, Alisson, Talles Costa, Caio y Luan. Además, Joao Moreira no estuvo disponible por estar en la selección Sub 18 de Portugal.
Para clasificar, a Sao Paulo le basta hasta con perder por un gol de diferencia. Lógicamente, si empata o gana, estará en cuartos del segundo torneo más importante del continente.
/AS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS