El Pibe y el cafetero ingresaron a la cancha en el minuto 61´cuando River Plate no podía romper el cerrojo defensivo de Aldosivi. Con ellos en la cancha, el Millonario fue una tromba y terminó ganando 3-0
El ingreso de Miguel Borja y Pablo Solari le permitió a River Plate cambiar la tarde en su visita a Aldosivi. En una ráfaga de cinco minutos, el colombiano anotó un gol y dio dos asistencias para golear por 3-0 en el José Maria Minella por la 10° fecha de la Liga Profesional y prenderse de a poco a la pelea.
Conseguir la llave del triunfo cada vez era más difícil para el equipo de Marcelo Gallardo, pero las variantes en poco tiempo en cancha le permitieron romper la paridad en Mar del Plata. Se quedó con tres puntos claves para seguir tomando confianza y subir en la tabla.
Durante el primer tiempo, más allá de lo complejo y la influencia del clima y el terreno de juego en el desarrollo del partido, la visita fue superior al Tiburón, aunque casi no tuvo jugadas concretas de peligro ni forjó atajadas de José Devecchi, sí complicó por los costados.
Precisamente, unos minutos después el colombiano le bajó el balón con el pecho a Agustín Palavecino, quien definió con sutileza al arco. Y apenas un instante después, el 9 realizó una gran jugada personal, pero cedió a Lucas Beltrán, quien empujó la pelota contra la red.
Casi de inmediato, el 9 sentenció la historia, pero con un festejo propio. Aprovechó un robo de Beltrán en ataque, dejó atrás la marca y ante la salida de Devecchi definió con jerarquía sobre la izquierda del arquero. Solo un poco tiempo en cancha le alcanzó para demostrar su clase.
River obtuvo una gran victoria bajo la niebla en La Feliz para concretar su segundo triunfo de manera consecutiva y ubicarse a siete puntos de Atlético Tucumán (22), el líder. La próxima fecha recibirá a Sarmiento de Junín en el Monumental mientras que Aldosivi visitará a Lanús.
Yahoo deportes/Foto: Rodrigo Valle/Getty Images
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS