A estadio lleno en el Gran Parque Central en Montevideo, el equipo uruguayo intentará presentar en cancha al ex Barcelona en los cuartos de final ante el Goianiense. Partido de ida por los cuartos de final de la Sudamericana.
Con las miradas puestas en un posible debut del uruguayo Luis Suárez en el Nacional de Montevideo ante el brasileño Atlético Goianiense, la Copa Sudamericana tendrá una semana electrizante con los partidos de ida de cuartos de final.
“Vine acá porque quiero ganar y ganar significa pelear por todos los torneos”, dijo el Suárez, que regresó al club uruguayo, en el que debutó en 2005 en primera división. El delantero espera prepararse en el club para jugar en Catar 2022, su cuarto Mundial con la Celeste.
La fiesta se desató el domingo con la llegada de Suárez, máximo goleador de la historia de la selección uruguaya con 68 tantos, que a sus 35 años y después de 16 años en Europa retornó a sus orígenes.
Este martes, Suárez estaría entre los suplentes del Nacional para el parido contra un Goianiense que sorprendió en octavos al eliminar al Olimpia de Asunción. Sin embargo, llega con una dura derrota 4-1 ante Flamengo por el Brasileirao.
Sao Paulo, el candidato
El miércoles llegará la hora para el histórico Sao Paulo. El tricampeón de la Copa Libertadores y ganador de la Sudamericana en 2012 enfrentará a su compatriota Ceará.
Los dirigidos por Rogerio Céni, legendario arquero del tricolor paulista, tienen al delantero argentino Jonathan Calleri como goleador. También cuentan con Giuliano Galoppo, ex Banfield, como nueva incorporación.
Un día después, el Melgar intentará seguir dando la nota al recibir al Internacional de Porto Alegre en Arequipa, Perú. El equipo estrenará técnico en la Sudamericana. El argentino Pablo Lavallén tomó al grupo arequipeño tras la salida de su compatriota Néstor Lorenzo, quien dimitió para irse a dirigir a la selección colombiana.
/El Espectadores
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS