El arquero chileno no ha sido inscrito por el Real Betis debido a los líos económicos que presenta para regularizar los sueldos del plantel por el tope salarial que impone la liga española.
Claudio Bravo sostuvo una larga conversación con Radio Sevilla y tocó temas tan variados como sus problemas para poder jugar el próximo fin de semana cuando comience la Liga y su relación, hasta ahora distante, con el entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo
Este es un resumen de sus declaraciones:
“Está la tranquilidad de mi parte de que las cosas se van a resolver. Sólo me corresponde la parte futbolística, pero sé que es algo que se va a arreglar. No es algo que me tenga inquieto, sabemos que la gente del club está haciendo las cosas bien. Solo me queda prepararme bien para estar a disposición, estar en otro tipo de cosas no me corresponde y confío en lo que puede hacer el club”
“El apetito se va incrementando porque la convicción crece con los últimos años, dependerá de cómo encarrilemos los partidos y afrontarlos todos al 100%. No sacamos nada con tener buenas sensaciones y no jugar bien ante Elche, o no encontrarnos bien y sumar de a tres. Lo mejor que podemos hacer ese día es tener buenas sensaciones y ganar el partido el lunes”
LA SELECCIÓN CHILENA:
“Si sigo manteniendo el rendimiento de las últimas dos temporadas, mi nombre aparecerá allí. Dependerá del técnico si sigue contando conmigo o ya con gente joven. De acá al próximo mundial hay un camino muy largo, pero depende de lo que busque el entrenador”
“No hemos tenido ningún contacto con Berizzo, no depende de mi sino de mi rendimiento, de cómo me encuentre en el club y la idea que tenga el entrenador de si es beneficioso que siga en este proceso. A nivel internacional no hay otro compañero que sea destacado en mi posición y mi nombre seguro aparecerá ahí, pero dependerá de la intención del técnico de cara al próximo mundial“
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS