El ex jugador de Universidad Católica, Luka Tudor, habló sobre los problemas que está teniendo el equipo dirigido por Ariel Holan, donde acusa que las salidas de varios jugadores mermaron al equipo y asegura que está complicado de cara a lo que queda de Campeonato Nacional 2022 para los cruzados.
Universidad Católica ha tenido que batallar con la irregularidad durante todo el 2022, donde arrancó de buena manera el Campeonato Nacional 2022 con tres victorias seguidas, pero, de ahí en más, se fue a pique y hoy por hoy el Penta campeonato pasó a ser una utopía total.
El fin de semana pasado los cruzados viajaron hasta Viña del Mar para enfrentar a Everton y, pese a que tuvieron un hombre más por más de 50 minutos, no fueron capaces de sacar diferencias y rescataron un agónico empate que no les sirve de nada.
Luka Tudor, ex jugador de Universidad Católica y actualmente comentarista en ESPN, analizó el partido de los cruzados ante los ruleteros y aseguró que la cosa no pinta nada de bien para Ariel Holan y compañía para lo que resta de campeonato.
Tudor aseguró que ante Everton “No se vio bien con un jugador más. Hay cosas claras, se fue Marcelino, Chapa está afuera, Valencia se fue también, pero sobre todo el mediocampo y ese circuito que tenían los tres con Isla se perdió”.
En esa misma línea agrega: “Hay que acostumbrarse de a poquito, Pinares tuvo un mes de vacaciones antes de firmar, le ha costado agarrar el tema físico y a Fernando Zampedri no le llega ninguna pelota, está complicado”.
En el cierre, Tudor ve un difícil panorama para los cruzados: “Hay un desgaste en los jugadores, el mismo Chapa lo reconoce y su carrera ya llega a su fin. Le está costando a varios, no tienen la misma chispa y cuando no hay confianza se pierde todo, se complica todo. Se le fueron tres jugadores muy importantes”.
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS