La Confederación brasileña cedió en su idea de jugar y el duelo de Eliminatorias no se disputaría. Alivio para ambas selecciones.
«Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a hablar con FIFA en este momento para que no se juegue el partido. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Si el partido no es recomendado por el mando del cuerpo técnico, nos ocuparemos de que no se realice», aseguró el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en el sitio web oficial.
Lo cierto es que, mientras resuelve esto, Brasil ya tendría dos amistosos arreglados para la misma fecha. Las dos sedes en las que jugaría serían Francia e Inglaterra, y los rivales serían Túnez y otro equipo africano a definir. El primer partido lo disputaría el 22 de septiembre y el segundo el 27, todo en el marco de la Fecha FIFA.
Desde AFA le aseguraron a Olé que si bien están anoticiados de esta información que ya es pública en Brasil, aún no recibieron ninguna notificación oficial por parte de FIFA. De todas formas, ya con la Confederación Brasileña dando por hecho la suspensión, todo parece indicar que sólo falta la comunicación oficial.
/Ole
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS