Según trascendió, tanto el Niño Maravilla como otros referentes de la Generación Dorada le hicieron la cruz al entrenador argentino, luego de las declaraciones que este hiciera cuando renunció a la selección chilena
Por si alguien no se había percatado, ningún jugador de la generación dorada de la selección chileno ha ido a algunos de los clubes que ha dirigido Jorge Sampaoli tras su salida de La Roja.
Y esto quedó, de manifiesto, según publica el diario La Tercera, con la reciente llegada de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella, algo que no hubiera ocurrido si aún siguiera el entrenador de Casilda a cargo del equipo francés.
Según precisa el matutino, pese a la insistencia de Sampaoli en solicitar la llegada del tocopillano, “la posibilidad de radicarse en la segunda ciudad más grande de Francia, bajo las órdenes del transandino, siempre fue una opción secundaria. Hasta que el DT renunció por falta de refuerzos y diferencias en los objetivos. En ese momento, el escenario cambió completamente y Alexis comenzó a reevaluar la situación”.
El distanciamiento de los jugadores con Sampaoli se produjo tras una entrevista que concedió en su casa a Radio Agricultura, donde dejó muy mal parado a los craks que ganaron la primera Copa América para Chile.
De Alexis, expecíficamente, en aquella oportunidad dijo: «“a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar desayuno, sin hablar con nadie”.
Quien dio luces sobre el tema fue Jorge Valdivia, quien precisó en una entrevista que “Me sentí decepcionado en ese momento, cuando él llama a la Radio para hacer las declaraciones que hizo. Nosotros como jugadores lo comentamos porque la relación que tenía con la prensa no era buena”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS