El ciclo del entrenador uruguayo podría llegar a su fin en el Clásico Universitario si no le ganan a la UC
La U está a tres puntos del descenso. Tras su traumática permanencia en 2021, los azules parecen revivir la pesadilla y tienen ocho fechas por delante para poder revertir la difícil situación en la que están.
Pero hay un factor que puede empeorar aún más la situación del cuadro laico: la permanencia de Diego López pende de un hilo. Tras la dura caída ante Curicó Unido en la fecha 22, parte del directorio estaría evaluando despedir al uruguayo.
Aunque para que esto suceda, se tendrían que dar algunas cosas antes. Según informó La Tercera, el rendimiento y los resultados del equipo en Copa Chile y ante Universidad Católica en la próxima jornada del Campeonato Nacional podrían definir el futuro del estratega.
Las últimas chances de López en la U
Los azules vistan este jueves a Cobresal en El Salvador por los octavos de final de la copa, donde necesitan clasificar para seguir soñando con cupos a copas internacionales. El citado medio asegura que, de no meterse en cuartos de final, la permanencia del uruguayo estaría en riesgo.
Pero si a eso se suma una derrota en el Clásico Universitario, que se jugará el 27 de agosto, López no seguirá siendo el Director Técnico de la U. Desde su llegada, suma solo dos victoria, tres empates y cuatro derrotas al mando del equipo.
/T13
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS