El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que el club sigue sin inscribir a cinco jugadores para esta temporada, entre los que se encuentra el portero chileno Claudio Bravo, por lo que el «1» de La Roja, una vez más no podrá ver acción con los béticos en La Liga este viernes cuando reciban al Osasuna.
«Hay que buscar por ambos lados las soluciones: el club para tener la capacidad de resolver el problema y los jugadores para seguir motivados» indicó el estratega chileno, haciendo referencia a Willian José, Luiz Henrique, Claudio Bravo, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez.
Asimismo, Pellegrini lamentó que lleva «dos semanas trabajando con todos los futbolistas pero sin poder contar con varios de ellos», aunque confió en que «salga quien salga», el Betis está «capacitado para sacar los tres puntos», por eso negó haber «dado ninguna lista con quién debe inscribirse primero y quién después».
En lo futbolístico, la única baja por lesión que persiste en el plantel bético, además de la de Víctor Camarasa, es la del lateral diestro Martín Montoya, quien «ha tenido una serie de lesiones continuadas», si bien espera «que en dos semanas esté recuperado» y por eso el técnico chileno es «optimista en poder ganar a Osasuna con los jugadores» que tiene a su disposición.
En el problema de las inscripciones, para Pellegrini «no es fácil buscar culpables y por qué han sucedido los hechos» e indicó que «el club está haciendo todos los esfuerzos posibles para solucionar la situación» antes de que se cierre el mercado estival.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS