Tras un gran pase de De la Cruz, el ex delantero de Colo Colo se la picó a Roffo y abrió el marcador en canche de Tigre. Con este gol es el máximo artillero del «Millonario» en el campeonato. En el segundo tiempo lo empató Retegui de penal para Tigre
Pablo Solari está encendido. Y viene demostrándolo cada vez que le toca jugar con la camiseta de River: el delantero de 21 años marcó nuevamente un gol. ¿Gol? No: golazo. Uno que se gritó en Victoria pero también en Núñez. Y que fue moldeado con una exquisitez que incluyó presión, recuperación, toque justo y emboquillada.
Cuando River empezaba a imponer su juego en Victoria luego de muchos minutos de un trámite parejo, desniveló en el resultado: tras un gran pase de De la Cruz, Solari se la picó de zurda a un Roffo que había salido a achicar y abrió el marcador. El visitante es más: tiene el control de la pelota y encuentra espacios cuando acelera en las transiciones.
El equipo de Gallardo está con un 4-4-2, que tiene a Enzo Pérez y Aliendro en el centro de la mitad de la cancha, De la Cruz y Palavecino por las bandas y Solari y Borja como delanteros.
Borja había tenido el primero a los 25′ del primer tiempo: De la Cruz había metido una gran diagonal desde la izquierda al medio y había habilitado al colombiano, quien -tras un enganche- definió al cuerpo de Roffo.
El equipo de Gallardo bajó el nivel en el segundo tiempo, se lo igualaron y ahora Atlético Tucumán le puede sacar nueve unidades.
Los tucumanos juegan mañana con Boca Juniors en la Bombonera.
/Olé de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS