El técnico argentino del cuadro albo, en conferencia de prensa, aseguró que él no está para «vender humo» y que el rendimiento de su equipo está, recién, en un «50 o 60%».
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Omar Labruna es un tipo directo, franco y honesto. Para él hubiese sido muy simple asegurar que el equipo está jugando cada vez mejor y que se acerca al nivel óptimo de lo que él pretende. Pero no es así. En conferencia de prensa, el ex técnico de Audax Italiano aseguró que a Colo Colo todavía le falta muchísimo para llegar a un nivel aceptable de fútbol.
«No puedo vender humo de que estamos jugando bien. Estamos recién a un 50 o 60 por ciento de lo que yo espero. Desde el aplauso a la crítica hay medio paso. Queremos ganar y seguir mejorando, pero he visto mejorías. Hay mucho por hacer», admitió el técnico trasandino tras la práctica matutina del cuadro albo en el Monumental.
El técnico albo aseguró también que uno de los grandes problemas del equipo pasa por el tema anímico y de confianza. «En ciertos momentos del partido entramos en desesperación. Hay muchas cosas por corregir pero estamos por buen camino», aseguró el ex River Plate.
Omar Labruna aprovechó la conferencia de prensa para ratificar que Jean Paul Pineda y Rodrigo Millar no estarán presentes el próximo fin de semana porque realizará un «mini pretemporada» junto al PF Jorge Fleitas, para optimizar el rendimiento físico de estos dos jugadores.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS