Chilenos en el Mundo

Se aburrió el Napoli: Eduardo Vargas a la venta

Se aburrió el Napoli: Eduardo Vargas a la venta

ajax loader

El delantero chileno no convenció al técnico Walter Mazzari y la dirigencia habría decidido poner en el mercado al ex atacante de Universidad de Chile. Tres son las opciones que se barajan, pero ninguno de los equipos pagaría ni cerca de lo que los italianos cancelaron a Azul Azul por el seleccionado nacional.

vargas napoli

Eduardo Vargas sería puesto a la venta por el Napoli.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ITALIA.- A pesar de hacerlo relativamente bien, Eduardo Vargas no convenció a su técnico en el Napoli. El chileno participó en algunos encuentros amistosos de pretemporada, pero en ninguno logró convertir. Y eso es lo que esperaba Walter Mazzari del atacante nacional: goles. Por eso pagaron más de 15 millones de dólares a Azul Azul, para hacerse con los servicios del goleador de la Copa Sudamericana que, finalmente, no logró adaptarse al estilo de juego del equipo italiano.

El último partido fue determinante. Se esperaba que el ex Cobreloa fuera titular ante el Bayer Leverkusen de Júnior Fernandes, pero el chileno estuvo todo el partido sentado en la banca de suplentes. Señal inequívoca de que Mazzari prefirió a otros jugadores por sobre «Edu», como el recién llegado Lorenzo Insigne, ex Pescara y el experimentado macedonio Goran Pandev. Y súmele a Edinson Cavani, la gran figura del equipo, por estos días defendiendo a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Londres.

Es por este motivo que la dirigencia del equipo italiano habría tomado la decisión de poner a Eduardo Vargas a la venta, con tal de mostrado interés por el nacional: Fiorentina y el Genoa, mientras que desde Inglaterra llegó una oferta del Wigan por cerca de 8 millones de la moneda norteamericana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros17 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025
cavanipalacios boca

Gol de Carlos Palacios en el triunfo de Boca en Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 abril, 2025
damian pizarro udinese

Algo es algo: Damián Pizarro sumó algunos minutos en derrota de Udinese ante el Milan

Alessandro González12 abril, 2025
Canales celebrar Pellegrini betis

El Betis de Manuel Pellegreni dio el primer paso hacia una semifinal europea

Sol Garcia Lineros11 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.