El Pibe se mostró recuperado y soportó un entrenamiento liviano, pero al igual que Armani, sigue siendo la gran duda de Gallardo
En el diario Olé no son muy optimistas respecto a las posibilidades que tiene Pablo Solari de jugar el próximo domingo y así lo refleja la siguiente crónica:
Depende de algo bastante parecido a un milagro la presencia de Pablo Solari en el superclásico del domingo en la Bombonera. El delantero que sufrió un leve desgarro en el cuadrado femoral de la pierna zurda está con un pie y medio afuera, pero este miércoles por la mañana apareció una pequeña señal en la práctica de River que, al menos, provocará que el desenlace de la historia se estire hasta las 24/48 horas antes del choque frente a Boca.
El ex Colo Colo no se resigna. Quiere jugar como sea su primer superclásico. Como jugador y como hincha. Por lo pronto, volvió a realizar trabajos en el gimnasio, sesiones de kinesiología y ejercicios livianos sobre una de las canchas del predio de Ezeiza, con el dato que invita a mantener encendida una pequeña llama de ilusión de que al menos pueda ir al banco: aumentó un poco la intensidad sin el dolor en la zona que sintió en el Monumental.
Más allá de que cada físico es diferente, los tiempos de recuperación de este tipo de cuadros son, en el mejor de los casos, de ocho a diez días. Solari ya lleva dos, pero para la visita a Boca apenas quedan cinco puestas de sol: las cuentas no dan y por eso continúa entre algodones.
En todo caso, la mínima esperanza del entrenador, que todavía no lo descarta, radica en el alto umbral de dolor del propio futbolista, que jugó un año entero lesionado en Colo Colo afectado por una pubalgia. En definitiva, la decisión la tomará -entre viernes y sábado- un Gallardo que históricamente no arriesga futbolistas que estén al límite en lo físico.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS