En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción superó 2-1 a AC Barnechea por la vigésima octava fecha del Ascenso Betsson.
Un encuentro que fue inaugurado por el Campanil, ya que Job Bogmis estrelló su disparo en el travesaño y en el rebote, Kevin Medel (6’) aprovechó para poner en ventaja a la UdeC. Una alegría que duró pocos minutos, donde Martín Sánchez (17’) puso la paridad para los precordilleranos, en un duelo que culminó con empate por la mínima rumbo al descanso.
Reanudadas las acciones, la escuadra penquista dirigida por Miguel Ramírez impondría su juego en busca del desnivel, un premio que llegó desde el punto de penal, donde Gustavo Guerreño (53’) no falló para vencer al meta visitante. Es más, los auriazules pudieron aumentar el marcador a su favor, pero Cristián Campestrini evitó una nueva conquista de la UdeC en el Coloso de Collao.
Con este resultado, Universidad de Concepción sumó 33 puntos y se instaló en la octava posición de la división de plata. Un lugar más abajo, AC Barnechea se quedó con 32 unidades y sigue complicado muy cerca de la parte baja en la tabla de promedios del Ascenso Betsson.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS