El cuelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile se suspendió por falta de garantías, luego que en el minuto 7′, luego que un fuego artificial explotara muy cerca del arquero de Universidad de Chile, Martín Parra, quien cayó al pasto y luego tuvo que salir de la cancha en ambulancia, por un trauma acústico.
La situación ocurrió luego que Universidad Católica abriera la cuenta tras un penal ejecutado por Fernando Zampedri, a pesar de los reclamos de la gente de la «U». Tras el gol y la celebración, la barra de los cruzados apostados atrás del arco azul, comenzó a tirar fuiegos artificiales, enviando uno directamente a la cancha, cayendo muy cerca de donde estaba el meta azul, Martín Parra, quien cayó inmediatamente al suelo, lo que despertó la preocupación de todos.
Tras pasar unos minutos, el arquero tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado de inmediato a Santiago y tras un par de minutos el árbitro del partido, Felipe González decide suspende de manera definitiva el partido, lo que significa que ahora el Tribunal de penalidades de la ANFP deberá decidir el desenlace del partido, siendo lo más probable la reprogramación del partido para jugar los minutos restantes.
VIDEO DE LA AGRESIÓN AL ARQUERO DE LA «U» MARTÍN PARRA
IMPRESENTABLE FALLA DE SEGURIDAD EN VALPARAÍSO!
BARRISTAS DE @Cruzados LANZAN FUEGOS ARTIFICIALES AL ARQUERO DE @udechile , MIENTRAS «CELEBRABAN» PRIMER GOL DE ZAMPEDRI EN UN DUDOSO PENAL!!
JEFE DE SEGURIDAD DE LA UC DEBE RENJNCIAR, NO ES PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO CON BARRA UC pic.twitter.com/Yyspujld4B
— Prensanet2 Oficial (@Prensanet_2) September 28, 2022
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS