AC Barnechea consiguió una valiosa victoria en el Cerro 18 luego de ganar 1-0 a Santiago Wanderers por la trigésima jornada del Ascenso Betsson.
El Decano intentó sorprender con un tiro de esquina de Jaime Valdés, disparo olímpico que logró desviar Cristián Campestrini, quien también atajó un cabezazo de Carlos Muñoz, grandes intervenciones del meta local. El Barne respondió con Juan Araya, quien tuvo dos oportunidades de anotar, una de ellas dio de lleno en el metal de la portería caturra. Sin goles al descanso.
Reanudadas las acciones, los Huaicocheros encontraron rápidamente el primer tanto en los pies de Juan Ignacio Duma (54’), anotación que ilusionaba a la escuadra dirigida por John Armijo. Los porteños no bajaron los brazos en busca del empate, lamentablemente se toparon con una muralla, ya que Campestrini no cedió oportunidad a la visita y protegió el triunfo del Barne en casa.
Así, AC Barnechea sumó 38 puntos y sigue esperanzado en alcanzar la zona de liguilla, además de conseguir permanecer en la división de plata. Un lugar más abajo, Santiago Wanderers se mantiene con 37 unidades y no logró acortar distancia con los puestos de privilegio del Ascenso Betsson.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS