El jueves se supo de boca del propio jugador, Santi Cazorla, que marchará al Arsenal de Inglaterra y este viernes, otro atacante está muy cerca de abandonar el equipo «boquerón», sumido en una severa crisis económica.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ESPAÑA.- Empezó la fuga masiva de jugadores desde un Málaga de futuro incierto debido a la gigantesca crisis económica que arrastra el elenco de Manuel Pellegrini, de quien se esperaba este viernes una conferencia de prensa para referirse a su situación en el equipo, pero decidió partir junto al plantel a Italia para continuar con la pretemporada.
El jueves se supo de boca del propio jugador, Santi Cazorla, que marchará al Arsenal de Inglaterra y este viernes, otro atacante está muy cerca de abandonar el equipo «boquerón».
Se trata del atacante venezolano Salomón Rondón, quien mantiene conversaciones muy avanzadas con el Rubin Kazan de Rusia, elenco que le cancelaría a los españoles algo así como 10 millones de euros, que sirven para reponer, en algo, las alicaídas arcas del Málaga.
Es tan certera la opción de que el «llanero» abandone España que hoy no viajó con sus compañeros rumbo a Italia, donde el sábado se medirán en un amistoso a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, para cerrar los últimos detalles de la transacción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS