El chileno jugó un gran equipo y sentenció la victoria de su equipo, justo a la media hora del segundo tiempo. El Olympique quedó muy bien perfilado para clasificar en el grupo D de la Champions
El Olympique de Marsella continuó su franca mejoría en el grupo D de la Champions League de la mejor manera. Los de Igor Tudor enlazaron la segunda victoria consecutiva, esta vez ante el líder en su feudo. El Sporting de Portugal -con Trincao titular- no pudo hacer frente a los franceses en el José Alvalade y terminaron cayendo por 0-2.
Y si el OM pudo hacer la fiesta en Lisboa fue, en parte, por el sabotaje que se hizo el cuadro de Rúben Amorim, que se quedó con diez jugadores antes de los 20′ de la primera parte por una doble amarilla en tres minutos a Ricardo Esgaio, quien regaló un penalti. Mateo Guendouzi no falló desde los once metros.
Cuando intentó recomponer el equipo luso, dando entrada a Fatawu para rehacer el partido, los de Marsella volvieron a golpear con un viejo conocido culé. Alexis Sánchez se encargó de aprovechar una asistencia de Harit y decretó el 0-2 a la media hora de juego, lo que fue suficiente renta para llevar el triunfo a suelo galo.
Tras el descanso, las rojas siguieron desfilando en las manos de Hernández Hernández. El español volvió a castigar al Sporting en el tiempo complementario con la segunda expulsión, esta vez a Pedro Gonçalves, lo que terminó de matar la ilusión portuguesa. Ahora son terceros y miran de abajo al Marsella, segundo.
/Fuente: Sport
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS