El pasado domingo 2 de octubre, Fabián Doman salió vencedor de las elecciones para presidente en Independiente. Con la nueva gestión ya comenzó a movilizarse y modificarse la estructura interna de la institución. Los dos nombres que tiene en carpeta so los de Javier Pupi Zanetti como embajador de Independiente en el mundo y Gustavo Quinteros como entrenador del primer equipo
¿Qué tienen en común Javier «Pupi» Zanetti y Gustavo Quinteros?…ambos son reconocidos hinchas de Independiente y ahora tienen la posibilidad de integrarse a trabajar en El Rojo como embajador de Independiente en el mundo y entrenador del primer equipo, respectivamente.
Los de Avellaneda pasan por un pésimo momento. Las derrotas contra Central Córdoba de Santiago del Estero y Tigre terminaron de sepultar las pocas esperanzas que tenía el hincha de Independiente. La ilusión de jugar una copa internacional se va apagando al mismo ritmo que se va apagando en torneo de la Liga Profesional.
A tres fechas para el cierre de la temporada, el equipo se quedó sin fuerzas para pelear por el ingreso a la Sudamericana y deberá mentalizarse en sacar la mayor cantidad de puntos frente a Barracas Central, Banfield y Boca para dejar un buen colchón de puntos de cara al futuro y no peligrar con el promedio del descenso.
Por lo mismo, el flamante presidente Fabián Domán se está moviendo y una de sus prioridades es contar con el actual de entrenador de Colo Colo en la próxima temporada.
Aprovechando que Colo Colo no tiene fútbol este fin de semana, Quinteros viajó a Buenos Aires (antes había ido a Portugal) y aunque oficialmente en Blanco & Negro dicen que fue un viaje por motivos familiares, a nadie le cabe la menor duda que el entrenador se reunirá con la dirigencia de Independiente en lo que sería un primer acercamiento oficial con miras a su posible contratación para el 2023
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS