Claudio Bravo fue a la banca. Jugó como titular el portugués Rui Silva y fue figura con un par de tapadas extraordinarias
El Betis volvió a la senda del triunfo en LaLiga, después de perder en Vigo y empatar con el Valladolid, y lo hizo en su fortín del Benito Villamarín, donde no para de dar alegrías a los suyos. La quinta victoria liguera, el único equipo que ha hecho pleno en casa, llegó ante el Almería por 3-1 para dejar al cuadro verdiblanco enganchado en la zona alta, cuarto, empatado a puntos con el Atlético y la real Sociedad.
El conjunto de Manuel Pellegrini se adelantó en el primer tiempo con un remate de William Carvalho, que aprovechó, llegando desde atrás, el enésimo pase de Álex Moreno dese la banda izquierda para hacer el 1-0. El dominio en cuanto a posesión y acercamientos, no se tradujo en más goles y el Almería aprovechó un desajuste en defensa de los verdiblancos para empatar el choque por mediación de El Bilial.
Pero el Betis no se derrumbó. Todo lo contrario. Se lanzó al ataque y con más físico que su rival resolvió en unos minutos. Primero cuando Joaquín metió un pase interior a Borja Iglesias en el área y El Panda, máximo goleador nacional junto a Joselu (Espanyol), no perdonó con un derechazo (2-0). Poco después el delantero heliopolitano, en un contragolpe lanzado por Sabaly y Canales, vio a William Carvalho sólo en el interior del área y, con la tranquilidad con la que acostumbra a desenvolverse en el área, casi a cámara lenta, disparo fuerte y ajustado al palo para poner el 3-1 en el marcador, llevar la locura a las gradas del Benito Villamarín y reenganchar al Betis a la pelea por la Champions. El sueño continúa…
/Diario de Sevilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS