Los futbolistas debieron esperar más de la cuenta y soportar la lluvia de proyectiles que les arrojaron desde la tribuna. Luego, reaccionaron ante algunos miembros de la prensa.
Un lamentable final tuvo el Clásico entre Curicó Unido y Ñublense esta tarde, encuentro que terminó en triunfo para los chillanejos que, en el ámbito deportivo, quedaron en zona de clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores.
Sin embargo, no solo hay que hablar de la pelotita en esta ocasión, porque al final, luego de consumarse la victoria visitante, los pupilos de Jaime García debieron esperar más de la cuenta al borde de la cancha pues de la tribuna local lanzaban una verdadera lluvia de proyectiles.
Según la radio local VLN, Patricio Rubio habría reaccionado al hostil ambiente y habría agredido a un reportero curicano. Es más, de acuerdo a Radio ADN, dos futbolistas del conjunto chillanejo tuvieron que ser retenidos por unos momentos por agredir a la prensa que estaba apostada en el túnel del estadio.
Más allá del bochornoso desenlace, todo quedó en un mal momento para los involucrados, puesto que, hasta el minuto, ninguna denuncia ha sido interpuesta.
Ahora ambos cuadros, ya clasificados para la Copa Libertadores, tratarán de dejar este amargo episodio en el pasado para concentrarse en lo que será la última fecha, que podría afectar la posición de ambos en la tabla dependiendo el resultado: Ñublense recibirá a Colo Colo, mientras que Curicó deberá presentarse ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso.
/EnCancha
[…] Brasil, Botafogo vivió un 2024 de ensueño al consagrarse campeón…
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS