El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, dijo este lunes que el PSG era «el rival más difícil» que le podía tocar al club bávaro y que la afición puede alegrarse de dos grandes partidos.
«Era el rival más difícil que podía tocarnos. Eso tiene su parte positiva. Tuvimos la historia del Villarreal que muchos no veían como si fuera un reto (y los eliminó la pasada temporada)«, dijo Kahn al canal de pago Sky.
Con respecto a quién será el favorito en esa eliminatoria, Kahn dijo que se trataba de uno de esos duelos de «50 y 50» en lo que cualquier pronóstico es difícil, puesto que todo dependerá de detalles y de la forma que se tenga los días de los partidos «Es difícil hacer un pronóstico, es uno de esos partidos de 50 y 50. Dependerá de pequeños detalles, del estado de forma en los dos partidos. Además estará el Mundial de por medio. En todo caso, nos podemos alegrar de dos grandes partidos», dijo.
«Tenemos nuestra experiencia con el PSG, una positiva«, dijo Kahn en alusión a la final de 2021.
El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, por su parte, dijo que el PSG es uno de los mejores equipos del mundo y con grandes estrellas.
Salihamidzic recordó, no obstante, que en la plantilla del Bayern hay muchos internacionales franceses que tendrán una motivación especial. «Los dos partidos serán de esos que todos los aficionados quieren ver», dijo.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS