Los jugadores del PSG tuvieron un inconveniente con su vuelo desde París y no llegaron a tiempo para el entrenamiento del equipo de Tite.
Se espera que ambos futbolistas lleguen recién por la tarde a Italia, por lo que Tite ya los tendrá a disposición en la práctica de este martes. «El grupo se completará al final de la tarde, con la llegada del defensor Marquinhos y el delantero Neymar», informó la CBF en el comunicado.
A diferencia de otras selecciones, que eligieron instalarse directamente a Qatar para iniciar la preparación, Brasil continuará entrenándose en el predio de la Juventus en Turín hasta el sábado 19, cuando finalmente se traslade rumbo al país asiático. Esto será cinco días antes del debut de la Canarinha ante Serbia, previsto para el jueves 24.
Los primeros en sumarse a la concentración brasileña fueron Pedro (Flamengo) y Weverton (Palmeiras), que al jugar en Brasil viajaron junto al cuerpo técnico y llegaron el domingo. Ya este lunes lo hicieron el resto de jugadores de clubes europeos, con Militao y Vinicius Jr, jugadores del Real Madrid, a la cabeza.
Un poco más tarde, todos juntos, arribaron los 14 futbolistas que juegan en Inglaterra, el país que cuenta con más jugadores de la convocatoria.
Brasil debutará en el Mundial el próximo 24 de noviembre ante Serbia, a las 16. Luego, jugará el segundo partido de la zona G ante Suiza y cerrará vs. Camerún el 2 de diciembre. En caso de avanzar de ronda, cruzará en octavos de final con el grupo H, que tiene a Uruguay, Portugal, Ghana y Corea del Sur.
/Ole
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS