Tras el sorpresivo triunfo de Irán, este empate entre ingleses y norteamericanos dejó el Grupo B al rojo vivo y todo se definirá en la última fecha.
Inglaterra no puede con Estados Unidos. No hay caso y hoy cuando el triunfo lo dejaba listo en la siguiente ronda no fue capaz de superar al cuadro norteamericano que jugó muy aplicado y fue un duro rival incluso mereció mejor suerte que el resultado final que fue un empate sin goles, que los deja a ambas escuadras con chances para clasificar a la siguiente ronda dependiendo de sí mismos.
Claro que lo más interesante en que con los resultados de hoy, todos los integrantes del Grupo B tienen opciones de clasificar en la última fecha, aunque Inglaterra es el puntero con 4 unidades y deberá enfrentar a Gales que tiene 1 punto en la última fecha. Irán y Estados Unidos en tanto, definirán seguramente a uno de los clasificados.
INGLATERRA ERA FAVORITO PERO NO LUCIÓ
Tras el debut goleador de los ingleses, llegaban a este duelo como amplios favoritos y esperaban dejar ya sellada su clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, Estados Unidos hace tiempo que les tiene la mano ya tomada y hoy fueron los norteamericanos los que estuvieron más cerca de ganar el partido.
De todas maneras, Inglaterra comenzó mejor de hecho el goleador Harry Kane tuviera una gran ocasión a los diez minutos, sin embargo, Walker Zimmerman evitó el tanto del delantero luego de una gran intercepción.
Al pasar los minutos, Estados Unidos se comenzó a parar mejor y empezó a dar vuelta el trámite y comenzaron a llegar con frecuencia al arco rival. La primera, a los 16 minutos, con un cabezazo de Haji Wright que pasó cerca y luego con un remate de Christian Pulisic que sacó un remate que dio en el travesaño.
El segundo tiempo no fue muy atractivo, con mucho juego de mitad de cancha, claro que la emoción estaría al final, cuando pocos minutos del cierre del encuentro, Harry Kane tuvo la gran oportunidad de darle el triunfo a los ingleses, tras un tiro libre desde la izquierda, el delantero conectó de cabeza, pero la pelota pasó cerca del travesaño.
Con este empate Inglaterra continúa como único líder del Grupo B, con cuatro unidades, y buscará asegurar su clasificación el próximo martes 29 de noviembre, contra Gales, que suma un punto. Por su parte, Estados Unidos (dos puntos) deberá ganarle a Irán (tres) para acceder a octavos de final.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS