Yasser Al-Shahrani tuvo que ser hospitalizado y se perderá el resto del Mundial de Qatar después del histórico triunfo ante la Argentina. El jugador chocó con su arquero, se rompió toda la cara y ahora debió ser operado del páncreas. IMÁGENES SENSIBLES
Yasser Al-Shahrani sufrió una lesión escalofriante en la victoria 2-1 de Arabia Saudita sobre la Argentina en el comienzo del Mundial de Qatar. El defensor chocó contra su arquero de manera accidental y tuvo que dejar el campo de juego en camilla. Ahora, se conocieron detalles sobre su cuadro y una impactante imagen sobre la radiografía de su cráneo.
Es que el zaguero fue trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y operado por las lesiones en su cabeza, según informaron los Halcones Verdes. “Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”, comunicó FIFA. Los exámenes médicos realizados en primera instancia revelaron que el futbolista se encuentra en “condición estable”, pero que no podrá volver a jugar en el certamen.
El jugador árabe publicó un video grabado desde la cama de un hospital con el cual buscó llevar tranquilidad: “Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria”. Ahora, tendrá que recuperarse y apoyar a sus compañeros en lo que resta del torneo. Por lo pronto, con tres puntos, su seleccionado es son líder inesperado del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno. El segundo choque del equipo saudita será el sábado frente a los europeos.
Arabia Saudita hizo volar por los aires los pronósticos el martes al vencer 2-1 a la Argentina. El seleccionado asiático consiguieron remontar después del penal de Lionel Messi a los diez minutos por medio de Saleh Al Sheri y Salem Al Dawsar, en el complemento. “Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera”, admitió la estrella argentina después del partido en el magnífico estadio Lusail.
/Infobae
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS