Gustavo Alfaro aseguró que no se reugiarán en el empate, aunque los clasifica. Aliou Cissé respondió: «Vengo de un país que no acepta la derrota».
Este martes comienza la tercera fecha del certamen con un choque a matar o morir el entre Ecuador y Senegal.
EDsto es lo que dijeron ambos entrenadores en la previa de tan decisivo partido:
Gustavo Alfaro:
“Si salimos a empatar perdemos protagonismo y nosotros necesitamos protagonismo. Saldremos a ganar, porque tenemos un bloque ofensivo muy bueno y una defensa muy sólida”
“No podemos cambiar nuestra idiosincrasia. Ecuador tiene una manera de jugar, en nuestra mente está ir a ganar. Respetamos al rival, que es un buen equipo, que tiene un buen técnico, que tiene una idea muy clara y se reinventó bien tras la baja de Sadio Mané, pero no saldremos a empatar”.
“Tuvimos dos buenas actuaciones, pero contra Senegal eso no nos alcanza. Todo lo que se hizo hasta ahora no sirve, Es diferente que el primer partido, que era el de las emociones, y que el segundo, que era el de las confirmaciones”, sostuvo.
Aliou Cissé:
“Tenemos un rival muy difícil, pero a nosotros no nos vale más que la victoria, así que no podemos especular, hay que ganar a toda costa para seguir la aventura”.
“Vengo de un país que no acepta la derrota, nos gusta ganar. No clasificarse sería difícil de digerir”, lanzó. De todas formas, matizó sus palabras. “El fútbol no es la guerra, nadie va a morir en el campo, pero es un partido muy importante para esta generación que desde 2020 hace cosas extraordinarias y que queremos continuar”..
“Hay que luchar hasta el último minuto, podemos marcar en todo momento. No debemos dejar que lo que está en juego nos bloquee”.
Senegal tiene tres puntos, Ecuador y Holanda poseen cuatro unidades y estos últimos enfrentarán a Qatar a la misma hora,mediodía en Chile.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS