Después de la victoria por 2 a 0 ante Polonia, Lionel Messi celebró la clasificación de la Argentina en primer lugar y habló de la preparación para el próximo partido por octavos de final contra Australia.
Sabíamos que iba a ser Australia, pero más allá de eso tenemos que preparar el partido como lo preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo, dimos un pasito más”, dijo el capitán.
Consultado por el penal atajado por el arquero polaco, Wojciech Szczesny, aseguró estar “con bronca”, si bien destacó algo positivo de esa falla. “El equipo se fortaleció de ese error mío. En el segundo tiempo estaba convencido de que íbamos a ganar el partido”, explicó Messi.
“Este es un grupo que juega, que lo siente, que sabe lo que tiene que hacer y esta es la fortaleza de este grupo: la unión”, destacó, y celebró: “Encontramos lo que somos, el partido del triunfo anterior nos dio mucha tranquilidad y hoy volvimos a ganar”.
También analizó las claves de la victoria y resaltó la importancia de mantener la “tranquilidad” en todo momento e ir jugando “partido a partido”, sin anticiparse demasiado. “Hoy dimos un pasito importante, conseguimos el primer objetivo que era salir primeros cuando se había puesto feo”, continuó.
Messi también aprovechó la victoria para enviar un mensaje a todos los hinchas que apoyan a la selección. “A los argentinos les decimos que vayamos con tranquilidad, que este grupo va a seguir de esta manera”, dijo.
/La Nación de Buenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS