Tite alineó ante Camerún un once reserva después de asegurarse el billete a los octavos tras vencer 2-0 a Serbia y 1-0 a Suiza. Y se clasificó en primer lugar de su grupo.
Brasil jugó bien, pero «no puede fallar tantos goles», dijo este viernes el volante Fabinho tras la inesperada derrota 1-0 ante Camerún en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Catar-2022.
«Creamos bastantes (oportunidades), no podemos fallar tantos goles y salir del partido con el sentimiento de que podría haber sido mucho mejor», dijo el brasileño, jugador del Liverpool, tras la última fecha del Grupo G
«Jugamos bastante mejor que ellos, pero este tipo de partidos son peligrosos: si no los resuelves, al adversario le basta apenas una oportunidad para complicar el juego. Y fue lo que ocurrió», añadió el volante central.
«La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades. En este caso nos la dio. Tenemos que estar alerta durante las 24 horas. el sábado ya empieza la preparación», aseguró el entrenador Tite, haciendo alusión al juego de octavos de final contra Corea del Sur que se les viene.
/TNT Sports
.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS