Final del camino para Polonia en Qatar 2022. Mejorando la opaca imagen mostrada ante Argentina en la última fecha de la fase de grupos, los comandados por Robert Lewandowski quedaron eliminados en octavos de final al caer por 3-1, sin atenuantes, antes los últimos campeones del mundo. Y el propio 9 fue protagonista por dos curiosidades en el final de partido.
SU INSÓLITO FESTEJO
Robert, que llevaba hasta acá solamente un tanto en la presente cita mundialista, tuvo la oportunidad de descontar, aunque ya con el partido totalmente definido para los dirigidos por Didier Deschamps. El arquero Lloris adivinó la intención en una primera instancia, pero se adelantó y el tiro se tuvo que efectuar de nuevo. A lo Pulga Rodríguez en carrera, el 9 de Barcelona no falló en la siguiente ocasión y terminó poniendo el 3-1 para decorar el resultado.
Lo insólito fue su reacción: en vez de mostrar un gesto adusto o de lamento por la eliminación de su equipo, gritó el gol y, con una sonrisa, se saludó con uno de sus compañeros, como si Polonia siguiera en carrera. Raro.
LA CHARLA CON MBAPPÉ EN EL FINAL DEL PARTIDO
Similar, aunque con mucha mejor onda, a lo sucedido en el final del partido con Argentina, cuando dialogó brevemente con Lionel Messi, Lewandowski se acercó a Mbappé Ambos se taparon la boca para evitar que leyeran sus labios y -al oído- e intercambiaron unas palabras en el círculo central. ¿Qué se habrán dicho?
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS