En algunas culturas se considera el martes 13 un día de mala suerte. Cuántas veces escuchaste ese viejo refrán que dice que «un martes 13, no te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes». Bueno, superstición aparte, el Mundial de Qatar está a dos partidos de una nueva edición de Argentina-Brasil en una de las semifinales de la Copa del Mundo y se disputaría ¡un martes 13! a las 16 horas de Chile.
Si el equipo de Lionel Scaloni, que viene de eliminar a Australia en octavos, supera a los Paises Bajos, el viernes (16 horas), y los de Tite, que golearon a Corea del Sur en octavos, se imponen a Croacia, el mismo día a las 12 (de acá), argentinos y brasileros se volverán a ver las caras en una Copa del Mundo después de la final de la Copa América en la que Lionel Messi y compañía les arrebataron en el mismísimo estadio Maracaná.
Un nuevo superclásico de las Américas tendrá el duelo esperado entre Leo y Neymar, compañeros en el PSG y amigos desde la época del Barcelona, en Qatar. Lo que podría ser una final anticipada para ambos, aunque del otro lado de la llave todavía quedan algunas potencias que van camino a la final.
Pero para argentinos y brasileños será un partido aparte, un clásico de Sudamérica para el mundo.
/Olé de Biuenos Aires
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS