Destacados

Otra frustración más para Quinteros: Leandro Benegas renovó con Independiente

Otra frustración más para Quinteros: Leandro Benegas renovó con Independiente

ajax loader

Desde el otro lado de la cordillera llegan malas noticias para Gustavo Quinteros, quien ve cómo su gran anhelo para reforzar la ofensiva del Cacique renueva su vínculo con el Rojo.

El mercado de pases no se detiene y en Colo Colo aún no pueden cumplir con las exigencias de Gustavo Quinteros, quien ve con preocupación cómo se van una serie de sus figuras y que tan solo se han cerrado dos refuerzos.

En ese sentido, una de las principales tareas que el DT le encomendó a la gerencia deportiva de Blanco y Negro es potenciar el ataque y fichar a una buena alternativa para Juan Martín Lucero, quien sufrió en demasía con la poca rotación en esta temporada.

El gran apuntado por el estratega santafesino era Leandro Benegas, quien fue una de las grandes figuras de Independiente de Avellaneda en este 2022, con quienes tiene que sentarse a negociar para esclarecer su futuro.

Pese a que reportes iniciales aseguraban que el Tanque no renovaría su contrato con el Rojo, desde el otro lado de la cordillera llegan malas noticias para las pretensiones del director técnico del Cacique.

Esto debido a que el cuadro argentino hizo efectiva la opción de extender el vínculo del atacante de 34 años luego de una expresa petición del adiestrador Leandro Stillitano, quien lo quiere a como dé lugar en sus filas con miras al 2023.

El Rey de Copas optó por renovar el contrato del exgoleador de Curicó Unido ya que están inmersos en una profunda crisis económica y no cuentan con los recursos necesarios para salir al mercado a buscar refuerzos calados.

De esta forma, Independiente truncó el anhelo de Gustavo Quinteros que quería sí o sí a Benegas puesto que llegaría a costo cero y obligan a la gerencia deportiva a comenzar a buscar otros nombres para reforzar la delantera alba.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
ascenso primera b

Con el puntero Wanderers en cancha comienza mañana la Fecha 7 de Primera B

Indiasan17 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025
cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025
junior marabel gol palestino

Palestino consigue al final romper el cerco defensivo de Unión La Calera y es el nuevo puntero del campeonato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2025
union espanola jeraldino nublense

Unión Española cuando se encuentra con su fútbol puede golear a cualquiera (Video del 3-0 a Ñublense

José Pablo Verdugo15 abril, 2025
limache gol iquique

Deportes Limache logra su primera victoria ante Iquique que sigue cuesta abajo en la rodada

Ricardo Carrasco15 abril, 2025
ministro de justicia luis cordero

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.