El referente de la selección portuguesa explotó contra el arbitraje de partido que su selección perdió con Marruecos y emitió acusaciones muy fuertes después de la eliminación de los lusos.
¡Se fue calientito!
Pepe fue uno de los mejores jugadores de Portugal durante ese Mundial de Qatar. Con sus casi 40 años, el defensa central demostró que la edad no es un impedimento para representar a tu país y sus colores con la maestría como lo hizo en esta Copa del Mundo.
Después de la eliminación de Portugal sobre Marruecos, Pepe se volvió loco y dejó unas declaraciones muy ‘picantes’ y que lo podrían meter en un problemilla.
Luego, soltó las palabras más polémicas, Pepe consideró que el árbitro los quiso perjudicar y quiere que ya le den el título a Argentina. El portugués cree que ya tienen todo arreglado para el festejo de la Albiceleste.
Pepe se volvió loco
Hacía mucho que no veíamos a Pepe desatado de esa manera, pero es una eliminación de Copa del Mundo y con las revoluciones a tope, no se defienden sus palabras, pero es entendible que las haya dicho. Ya tendrá tiempo de reflexionar, ver el partido y estudiar en qué falló Portugal en busca del sueño anhelado, y si de verdad el árbitro tuvo errores puntuales en algunas jugadas importantes.
Sin importar las declaraciones de Pepe, el defensor hizo un torneazo de ejemplo para todos. Con 39 añazos, demostró toda su experiencia, su liderazgo, y el amor que tiene por su país. Contra Uruguay fue prácticamente impasable y si Portugal llegó tan lejos, mucho fue por la gran actuación defensiva del ex jugador del Real Madrid. Debe de estar orgulloso del Mundial que hizo, tiene todo el respeto de su país, y de extraños.
/MSN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS