El formado en River Plate se realizó los exámenes médicos y físicos y el miércoles estampará su firma como nuevo jugador del «Cacique». Revisa sus declaraciones acá.
Matías Moya llegó a Santiago este martes y se trasladó a una clínica de la capital para someterse a los exámenes médicos y físicos para concretar su llegada a Colo Colo, tras las dos buenas campañas que firmó junto a Ñublense de Chillán entre 2021 y 2022.
El chileno-argentino, formado en River Plate, aseguró a los medios en el recinto que «no lo pensé, si te llama Colo Colo, yo creo que ningún jugador le puede decir que no. Tengo una felicidad enorme, es un club grande, espero estar a la altura. El miércoles ponemos la firma para ser jugador«.
Respecto a su estadía en Ñublense y este paso en su carrera, aseguró que «maduré mucho, tuve la continuidad que no tuve en Argentina. Ha sido un club importante para mí. Y este es un desafío lindo, sé lo que es jugar en un equipo grande, jugué en River Plate, y sé lo que pide el técnico y el club. Espero ganar muchas cosas».
Moya jugó 61 encuentros con los «Diablos Rojos» en sus dos temporadas en el fútbol chileno, donde celebró siete goles (todos en el Campeonato Nacional). Además de River, el jugador de 24 años jugó en Banfield en Argentina.
/TNTSports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS