La página web de la FIFA, colapsó por la alta demanda para la compra de entradas para el partido Argentina – Francia
A pocos días de finalizar el Mundial de Qatar, las entradas para ver el partido más importante del fútbol mundial han volado.
Tras la clasificación de Argentina, los hinchas de la albiceleste agotaron las entradas disponibles para este partido, pagando hasta 1.500 euros por ver cómo su país lucha por brodar una estrella más en la camiseta del combinado nacional. Las entradas más económicas tenían un precio de 560 euros, mientras que el precio medio era de 940€.
Para la semifinal entre Francia y Marruecos, las entradas tenían un precio de casi 900 euros para la primera categoría, 600 para la 2a categoría y 330 euros para las más económicas.
Si para la semifinal y el partido de consolación las entradas ya tienen un elevado precio, para la final los precios son estratosféricos. Aún así, las entradas se han agotado y sin disponibilidad en la reventa oficial que ofrecía la FIFA, en la página web de los organizadores se acumula gente en busca de encontrar la oportunidad de presenciar los últimos partidos del Mundial.
La web de la FIFA está colapsada, y para poder entrar a ella se debe realizar una cola de espera de unos quince minutos.
/Sport
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS