Primera jornada de la Liga post-Mundial y tropiezo inesperado del Barcelona, con escándalo arbitral a cargo de Mateu Lahoz, que perdió por completo el control del duelo catalán de Primera después de que el Espanyol empatase. Tras un buen inicio de partido de un Barcelona dominador, el Espanyol fue aposentándose en el campo y acabó enjuagando, de penalti, el gol tempranero de Marcos Alonso de cabeza.
El derbi Barça-Espanyol ha tenido como protagonista a Mateu Lahoz en un final polémico. El colegiado valenciano ha mostrado tres rojas en cinco minutos que se han quedado en dos, una por cada bando, porque ha dado marcha atrás en una después de revisar la imágenes del VAR.
En la misma jugada, Cabrera acercó la pierna a la cabeza de Lewandowski lo que le acarreó la roja directiva. Mateu fue a revisar la jugada por indicación de la sala de imágenes y acabó anulando la cartulina roja.
En total, el colegiado mostró seis tarjetas amarillas al Barça (Gavi, Pedri, Ferran, Raphinha, Ansu Fati y Xavi) y una expulsión por doble amarilla (Alba). En el bando blanquiazul, otras cinco amarillas (Calero, Olivan, Puado, Expósito, Cabrera) y una roja por doble amarillas (Vini)
/Escrito por Joan Poqui para Mundo Deporrtivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS