Universidad Católica

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

Gary Kagelmacher: «Queremos volver a ser campeones y ese es nuestro principal objetivo»

ajax loader

El central uruguayo de #LosCruzados estuvo hoy ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Allí, comentó cómo va la presente pretemporada y cómo se han preparado para los desafíos del 2023. Así también, habló sobre las dos victorias en los amistosos del 2023.

Línea de tres y cuatro defensores
«Está bueno tener esas variantes, porque hoy en día hay que tenerlas. Ariel en este tiempo lo entrenó. La que más hemos utilizado este año es la línea de cuatro y la línea de tres es algo nuevo para nosotros, pero es importante ir entrenándola. Lo más importante es que lo que haga al equipo sentirse mejor, pero es bueno tener variantes».

Trabajo defensivo
«Es importante haber tenido los amistosos internacionales, son rivales que tranquilamente te pueden tocar en sudamericana si logramos pasar. Defensivamente hemos mejorado mucho en la pretemporada, es muy importante haber mantenido el arco en cero en los amistosos, dar esa seguridad. Tenemos jugadores importantes arriba que pueden marcar la diferencia. Nuestro trabajo es darle seguridad al equipo desde atrás».

Eugenio Mena
«Su llegada fue muy buena. Es un jugador que aporta experiencia, buena persona, serio, profesional, sino no hubiera estado tantos tiempo en Argentina y jugando todos los años. Es un gran aporte, de a poco nos vamos conociendo, pero somos muy parecidos. Nos vamos a llevar bien».

Temporada 2023
«Este club tiene la obligación y la necesidad de hacer campeón, pero como nosotros, otros clubes lo tienen que hacer. Lo que sí hay que prometer es tener ese objetivo, entrenar todos los días, ser profesional y tener la disciplina de hacer lo que diga el entrenador, porque si apuntamos a la misma dirección, los objetivos van a ser más fácil. Todos queremos salir campeón, yo también, pero no quiero ser rehén de mis propias palabras. El objetivo es claro y todos los sabemos, pero hay mucho camino por delante, y lo que hay que prometer es trabajo y ganas».

Variantes en el Plantel
«Siempre es no importante tener jugadores de experiencia y personalidad, pero hay que tener variantes: gente joven, del club, porque la mixtura es lo que lleva al equipo a mejorar»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

johan valencia u catolica

Jhojan Valencia: «Necesítábamos un partido así, que nos regalara esa confianza que necesitamos»

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
gol gentil catolica

Con goles le tapó la boca a las críticas: Universidad Católica 6 Everton 0

Nissin Alvo Rodríguez26 abril, 2025
uc

El duro castigo que arriesga el árbitro que recibió camisetas de U Católica

Gabriel Ayala24 abril, 2025
play e296b6efb88f conferen

Tiago Nunes y la posibilidad que la UC alcance la punta del campeonato

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2025
en vivo f09f94b4 conferencia

Tiago Nunes: «A pesar que no se nos daba nada, no vi a nadie bajando las manos, nadie desistiendo»

Nissin Alvo Rodríguez21 abril, 2025
gentil gol u catolica

U. Católica ganó un partido que hasta el minuto 88´ lo tenía perdido (Video)

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos ante Limache»

Nissin Alvo Rodríguez19 abril, 2025
en vivo f09f94b4 presentacio

Diego Valencia: «La presión por ganar ante Limache siempre la hemos tenido, en todos los partidos»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2025
medel

Gary Medel: «Nos llevamos un buen punto para seguir sumando en el campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.