Al otro lado de la cordillera, Curicó Unido culminó su preparación con un nuevo amistoso internacional. Los Torteros se enfrentaron a Arsenal de Sarandí en dos encuentros de 50 minutos y que sirvieron para barajar nuevas variantes de cara al comienzo del Campeonato Primera División 2023.
En el primer compromiso en Argentina, los dirigidos por Damián Muñoz igualaron sin goles con el elenco trasandino. Los chilenos formaron con Santelices; Barrios, Bechtholdt, Lara, De la Fuente; Nadruz, Leiva, Sandoval; Flores, Figueroa y Castro, siendo el bloque ofensivo albirrojo protagonista, aunque sin mayor éxito.
Con varias variantes en su oncena para el segundo partido, el Curi se vio superado por 3-0 ante el cuadro de Sarandí. En este duelo, Vergara; Barrera, Ormazábal, Muñoz, Cabrera; Urzúa, Albornoz, Ortíz; S. Vergara, Coelho y Fritz sumaron minutos con la camiseta tortera.
Curicó Unido se despide de su pretemporada en Argentina, donde jugó ante Estudiantes y Arsenal, dos rivales que ayudaron a sacar conclusiones con miras a su debut en la fase 2 de la Conmebol Libertadores.
Eso sí, el cuadro nacional tendrá un último choque antes de iniciar su participación en la temporada 2023, ya que se medirá frente a Universitario de Lima en la “Noche Albirroja” este viernes a las 19.00 horas en el estadio Bicentenario La Granja.
ANFP/Fotografía: Comunicaciones Curicó Unido.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS