Se quedaron fuera de la liguilla en la última fecha del torneo pasado, por lo cual buscan su revancha en la temporada 2023. Rangers de Talca ha incorporado tres jugadores en su objetivo de retornar a Primera División.
El primero de ellos es un arquero que ya se vistió de rojinegro. Se trata de Yair Bonnin, quien con 32 años vuelve a Talca. En la temporada 2018 ya jugó para Rangers, torneo donde los piducanos finalizaron en el octavo puesto con 40 puntos. El argentino llega proveniente desde Deportivo Madryn.
En segundo lugar, asoma Ezequiel Luna. El experimentado central de 36 años jugará su duodécima campaña en el fútbol chileno, donde registra pasos por Santiago Wanderers, Palestino y San Luis. Precisamente proveniente del cuadro canario, donde el campeonato pasado jugó 29 partidos y marcó 1 gol.
Por último, otro valor con amplio recorrido será dirigido por Dalcio Giovagnoli. Con 35 años, el lateral Fernando Cordero jugará por primera vez en el campeonato de Ascenso tras una exitosa campaña en Ñublense donde disputó 25 encuentros y logró clasificar a la Conmebol Libertadores. En su carrera, el “Chiqui” ha defendido a Unión Española, Universidad Católica, San Martín de Tucumán, Universidad de Concepción y Unión La Calera, además de los chillanejos.
Así, en la vuelta de Dalcio Giovagnoli a la banca, Rangers espera luchar por el ansiado retorno a Primera División.
/CampeonatoChileno
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS