“Decir que uno no quisiera estar en la selección chilena es una mentira. He tenido el privilegio de estar acá, he trabajado mucho y estoy dolido por el resultado”
Patricio Ormazábal quiere seguir jugando a ser entrenador.
Seguir en esa escuela que tienen como principal maestro a Marcelo Bielsa y como sus alumnos más acentajados a Jorge Sampaoli y Mario Salas.-
Nos referimos a ese grupo de técnicos que se creen más importantes que los propios jugadores.
La diferencia es que los anteriores han ganado y mucho. Todo lo contrario de Ormazábal, que no le ha ganado a nadie.
De hecho en su palmarés quedará el papelón de la selección chilena sub 20, eliminada en primera ronda en el sudamericano, pese a tener uno de los msjores contingentes jóvenes de los últimos tiempo.
Con jugadores como Joan Cruz, Darío Osorio y Lucas Assadi a los que no les supo sacar partido, por lo dicho anteriormente: quered demostrar que él es el que manda y no escucha ni lee cristicas ni nada.
“Todas las decisiones que tomamos, las tomamos por lo que hacen con nosotros, no lo que hacen con sus equipos y no por lo que se especula por si pueden ir a otro equipo. Las decisiones las tomamos viendo según los rendimientos que hacen en nuestros entrenamientos y en nuestras planificaciones”
Pero lo más soeprendente es que cuando todos esperaban que al menos pusiera su cargo a disposición, muy suelto de cuerpo dijo quen no pensaba renunciar:
«Decir que uno no quisiera estar en la selección chilena es una mentira. He tenido el privilegio de estar acá, he trabajado mucho y estoy dolido por el resultado”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS