Colo Colo

Labruna confirmó que Francisco Prieto vuelve al arco de Colo Colo

Labruna confirmó que Francisco Prieto vuelve al arco de Colo Colo

ajax loader

Por la lesión de Nacho González, qu definitivamente no se recuperó, el DT va a tener que recurrir al «cortado» portero que tendrá su gran oportunidad de callar algunas bocas.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

fcoprieto

Francisco Prieto de «cortado» a titular». Ante La Serena tendrá su gran chance de demostrar que puede ser el «1» de Colo Colo.

SANTIAGO.- Francisco Prieto definitivamente será el portero titular en Colo Colo para el duelo de este domingo ante La Serena por la séptima fecha del torneo local.

Así lo confirmó hoy el Dt albo, Omar Labruna que señaló que «después de la práctica de ayer hubo una jugada desafortunada entre Ignacio González y Jean Paul Pineda. Se le inflamó la rodilla y tenía mucho dolor. Había esperanza en que se recuperara pero lamentablemente tenía mucho dolor, pero vamos a contar con Prieto que es un jugador de experiencia».

Sobre Prieto, LAbruna indicó que «es un jugador que ha estado trabajando con nosotros y tendrá su opción como cualquier otro jugador. No tiene 20 años y sabrá aportar con su experiencia».

Sobre el partido sobre La Serena señaló que «lo que quiero es ver al equipo compacto, tenemos que sacarnos la presión de encima y salir a jugar nada más. En cancha se nos tiene que dar tarde o temprano lo que estamos haciendo. Veo en la semana que hay mejoras, pero debemos llevarlos al día domingo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

esteban pavez colo colo

Esteban Pavez respalda a Gareca: «Debe continuar hasta el final del proceso»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
emiliano amor en conexionmonumen

Emiliano Amor: «Tenemos un plantel de jerarquía y lo demostraremos ante el puntero de la competencia»

Gabriel Ayala27 marzo, 2025
Manley Clerveaux

Manley Clerveaux: ¿por qué si lleva 10 años en nuestro país aún no es chileno?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
vidal

Cambio de hora en Chile: ¿Cómo afecta a Colo Colo en los partidos de Copa Libertadores?

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
cortes mosa colo colo

Carlos Cortés habló por primera vez tras agresión a Aníbal Mosa: «Yo tengo que dar mi declaración»

Gabriel Ayala25 marzo, 2025
Manley Clerveaux colo colo haitiano

Así vimos el debut de Manley Clerveaux: un delantero haitiano que parece llamado a dar que hablar

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
san felipe colo colo

Oroz terminó con la resistencia de San Felipe: 1-0 ganó Colo Colo en La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.