La última anotación del ariete fue a Universidad de Concepción a principios del 2020 cuando era parte de Colo Colo.
El actual jugador de San Lorenzo marcó en la derrota de su equipo frente a Lanús por 2-1, de esta manera, quebró una maldición que llevaba desde el 29 de febrero del 2020 en el empate de Colo Colo contra Universidad de Concepción que terminó 2-2.
El trasandino, quien en su momento llegó con un gran cartel al fútbol chileno: campeón de Libertadores, de fama goleadora y con un precio de 1,5 millones de dólares. Todo esto fueron los ingredientes para que los hinchas colocolinos se ilusionaran, sin embargo, Blandi no dio el ancho y se transformó en uno de los peores refuerzos de estos últimos años.
Al “Cacique” arribó a inicios del 2020 y se fue a mediados del 2021. Su aporte fue de dos goles en 19 partidos, asimismo, su época en los albos estuvo plagada de lesiones, fueron un total de cuatro. Finalmente, se le dio un fin anticipado a su contrato y se marchó.
Después recaló en Unión Santa Fe donde tuvo mitad de temporada, sin embargo, jugó muy poco, solo cuatro duelos. Ya a inicios del 2022, le tocó nuevamente vestir la camiseta del “Cuervo”, lugar donde mostró su mejor versión. En su primer año no anotó, pero jugó 13 partidos y era una variante dentro del esquema.
Ahora, para abrir este año, en su primer partido, ingresando desde el banco y con la jineta de capitán volvió a inflar las redes.
El próximo objetivo de San Lorenzo y Nico Blandi es versus Godoy Cruz, el próximo sábado 11 de febrero en el Nuevo Gasómetro.
/LaCuarta
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS