El colombiano comentó lo sucedido en Chillán, donde el juez Fernando Véjar terminó expulsando a tres jugadores de Ñublense.
Una vez más, un partido de la Universidad Católica terminó en polémica. Ahora, en Chillán, la UC le dio vuelta el marcador a Ñublense que terminó jugando con tres jugadores menos. De ello, habló Brayan Rovira.
El colombiano, refuerzo de los “cruzados”, conversó con TNT Sports y comentó lo sucedido en el Nelson Oyarzún de Chillán: “supimos aprovechar las diferencias que teníamos, con inteligencia y tranquilidad, al final lo logramos”, dijo.
“Sufrimos ese pequeño detalle que nos costó el gol, pero en el entretiempo ajustamos y pudimos interpretar lo que quería el profe”, complementó el colombiano.
Brayan Rovira cerró asegurando que: “el profe ha sido muy claro en el tema del equilibrio, tenemos que buscar ese plus, tenemos que buscarlo con trabajo, con detalles que están marcando mucho la diferencia y tenemos que ajustar las piezas”, finalizó el volante.
En la próxima fecha, Ñublense visitará a Everton de Viña del Mar el sábado 11 de marzo desde el mediodía, mientras que la Universidad Católica disputará uno de los partidos excluyentes de la jornada ante Unión Española el domingo 12.
Tras un intenso primer tiempo, donde ambos tuvieron chances de abrir el marcador, fue el local quien festejó primero: Lucas Abascia (45’+4) se anticipó a todos en el área “cruzada” para, con un certero cabezazo, abrir el marcador.
Iniciado el segundo tiempo, vinieron los problemas para el local. Primero, Nicolás Zalazar agredió a Cristián Cuevas y se fue a las duchas. Aquello fue aprovechado por la UC para que Alexander Aravena (64′) anotara el empate.
Ya bien entrado el encuentro, Raimundo Rebolledo vio la segunda amarilla en Ñublense y también se fue a las duchas antes de tiempo, por lo que el final del partido la UC tuvo la ventaja de dos jugadores más en cancha.
Ahí, Fernando Zampedri (90’+5) apareció para solo empujar la pelota y anotar el segundo de los “cruzados”. Ahí, Juan Leiva se fue expulsado en Ñublense por reclamos, además del entrenador Jaime García.
/ADN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS