Mosa, quien ya ocupó dos veces el máximo rol directivo al interior del “Cacique” podría recobrar ese liderazgo sumando al máximo goleador del club como gerente deportivo.
A poco más de un mes de una nueva Junta de Accionistas de Blanco y Negro, poco a poco comienzan a surgir rumores en torno a posibles cambios respecto a la presidencia de la sociedad anónima que rige los destinos de Colo Colo.
Si bien para que se de la eventual salida de la presidencia por parte de Alfredo Stöhwing se requiere la renuncia de uno de los directores, ya existe “ruido de sables” a nivel directivo y todo apuntando a un nombre: Aníbal Mosa.
Según información de ADN Deportes, el máximo accionista individual de Blanco y Negro ya habría tenido sondeos para tener la chance de recuperar la presidencia que ya ocupó en dos períodos: 2015 al 2018 y 2019 al 2021.
El detalle no menor es que, entre los elementos que tiene Aníbal Mosa para volver a dirigir Colo Colo, apuesta por incorporar al club a Esteban Paredes. Una opción sería a través de un proyecto de desarrollo para el Fútbol Joven del “Cacique”, aunque tampoco se descartaría el hecho que pueda ser gerente deportivo considerando que el goleador histórico del fútbol chileno está titulado de un curso al respecto en Argentina. Aquel último escenario podría poner fin a la presencia de Daniel Morón en el cargo.
Todo mientras, en paralelo, el propio exjugador está permanentemente visitando el Monumental, afinando los detalles para el partido en el cual se despedirá de los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS