Trascendió que el “Hueso” ya se reunió con los dirigentes de Santiago Wanderers y les confesó que estaría dispuesto a asumir el desafío de salvar al equipo de bajar a Primera B. Su presentación oficial será en las próximas horas.
por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato
Ante este complicado escenario la directiva caturra debe decidir lo antes posible al reemplazante de Salah, y varios nombres han surgieron en las últimas horas. José Cantillana y Juan Antonio Pizzi estuvieron en la lista, pero al final fue Ivo Basay el que corrío con ventaja.
El Hueso, que tuvo un desafortunado paso por Colo Colo, ya se reunió con los dirigentes wanderinos y les confesó que estaría dispuesto a asumir el desafío de salvar al equipo de bajar a Primera B.
A Basay le ofrecieron contrato hasta fin del presente año, después se evaluaría su trabajo para decidir si continúa o no como DT de Santiago Wanderers. Su objetivo principal es evitar perder la categoría, algo que en el puerto calaría muy hondo y su llegada al club del puerto será oficializada , de no haber ningún contratiempo, en las próximas horas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS