Tras la eliminación de los Cruzados de la CONMEBOL Sudamericana, el DT de La Franja estuvo en conferencia 1xbet analizando los desafíos venideros de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y la Copa Chile.
Audax Italiano
«El partido lo teníamos controlado ganando 2-1 y tuvimos las posibilidades de definirlo en el primer tiempo, con dos o tres contragolpes en superioridad numérica. Tuvimos dos minutos fatales, no pudimos reaccionar del primer gol e inmediatamente tuvimos el segundo. Luego ellos se replegaron y esperó nuestro error para contragolpear. Hubo dos minutos fatídicos donde se definió el partido».
Aspectos a mejorar
«Tenemos que corrernos de la amargura del resultado y la frustración. Teníamos esperanzas y quedamos tristes y dolidos. El equipo en el campeonato lo viene haciendo bien, está primero con autoridad. Tenemos un poder de fuego, que es importante para cualquier equipo con aspiraciones. Pero también tenemos que defender, no hay equipos que trasciendan sin un sistema defensivo importante»
Objetivos por delante
«Tenemos tristeza y tenemos que reponernos rápidamente. Hay que aprender de todas estas cosas. Cuerpo Técnico, futbolistas y dirigencia tenemos que estamos haciendo las cosas bien en el torneo y tenemos que defender al punta con uñas y dientes. Tenemos que luchar con todo los dos campeonatos que nos quedan».
Unión Española
«Es un partido muy importante para nosotros, es un rival duro, que no tiene los puntos que debería. Tenemos que, sin prisa, pero sin pausa, recomponernos de este duelo de 48 horas que hemos hecho. A partir de mañana enfocarnos en el partido del domingo, hacer un buen partido y defender la punta y los objetivos que quedan de acá a fin de año».
/Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS